.Skeight~ Admin
| Tema: Edge´s Interview Mar Dic 23, 2008 2:57 am | |
| Entrevistadora: Ladies And Gentleman , My Guest In This Time This Is The Rated R Superstar ... Edge !
Entrevistadora: Edge , Se A Sabido Que Estas Entre La Lista De Wrestlers Que Pueden Ingresar Al Money In The Bank , Te Sientes Capasitado Para Ir Y Ganar El Maletin Y Convertirte En El Señor Dinero En El Banco ? Edge: Ja Ja Ja ! Me Estas Diciendo Ami , Un Tipo Con Un Historial Perfecto En Ladder Matchs , En TLC Math , Un Tipo Capaz De Ganarle Al Rey Extremo , Mick Foley En Su Terreno , a La Superestrella Categoria R Capaz De Conseguir Ese Maletin ? Pues Da Por Seguro Que Ese Maletin Ya Es Mio
Entrevistadora: Edge , Tambien Se A Rumorado Que Tu Contrincante Seria El Animal Batista , Este Tipo Con El Que Has Tenido Muchos Problemas Por EL Backstage , Te Crees Capaz De Pasar Sobre El ?Edge: Ja Ja Ja ! Esto En Vez De Una Entrevista , Parece Una Ronda De Chistes , Yo No Podre Ganarle A Batista ? Si Esque Ese Es Mi Verdadero Rival , Osea Por Historia Yo Le Gano A Batista , El Tendra La Fuerza , Pero Yo Tengo La Cabeza , Para Yo Aprovechar Cualquier Momento , One , Two , Three ! The Winner Is Edge !
Entrevistadora: Edge , WWE Universe Me A Pedido Preguntarte Que Si Tu Logras Ganar El Money In The Bank , Porque Titulo Optarias ? Por Los De Primera Linea O Los De Segunda Linea ?Edge: Ehmm Pues Viniendo Por Parte De Esos Idiotas No Les Respondere Nada , Yo Solo Actuo Cuando Se Me Presenta La Oportunidad , Momento Indicado Y Como Hacerlo , Esta Claro ?
- Llega El Ascesor De Ventas Y Noticias De WWE Por Detras De Edge -
Edge: Ja Ja Ja ! Tod , Tod Grisham Verdad ?
Tod Grisham: Edge , Que Gusto Tenerte Aqui , Aqui Tengo En Mi Poder El Maletin Del Money In The Bank , Y Efectivamente Tu Contrincante Por Las Eliminatorias Por Este , Es Batista
Edge: Oh Mi Puta Madre ! , Claro Claro , Como No Eres Tu El Que Esta Con Ese Monstruo
Tod Grisham: Good Look | |
|
~AcolatroniK
| |
|*|*..French Barbie..*|*|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge´s Interview | |
| |
|