Kings Of The Ring [KOR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kings Of The Ring [KOR]

Foro De Simulacion Via Gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mr. Friday Night is SD !

Ir abajo 
AutorMensaje
Rob Van Dam™

Rob Van Dam™


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Mr. Friday Night is SD ! Empty
MensajeTema: Mr. Friday Night is SD !   Mr. Friday Night is SD ! Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:20 pm

Suena el Titantron del "Extremista" Rob... Van... Dam... , El público grita por este Titantron ya que indica que Rob Van Dam está en Friday Night Smack Down ! ! , Rob Van Dam entra y choca la mano con sus fanaticos que se la estiran a cada momento *

Mr. Friday Night is SD ! Entrada1

Carlos Cabrera : Hugo !! , Es Rob Van Dam !! , Rob Van Dam está en Smack Down! !! , Rob Van Dam dará sus primeras impresiones en la Nueva Empresa Kings Of The Ring.. !!

Hugo Savinovich : ¿Es Rob Van Dam? , Ni más ni menos que "El Extremista" , Rob Van Dam , ¿Quien lo diría? , Pero bueno.. Veamos que dirá hoy Mr. Friday Night !!

* Rob Van Dam entra al Ring rodando , Se para rapidamente y salta dando giros , En el giro hace su Taunt tan caracterisitico que él tiene , el ROOOB.. VAAAN.. DAAAM !! , La gente lo sigue mientras lo presenta el Anunciador *

Mr. Friday Night is SD ! Entrada2-1

* Rob Van Dam termina su Taunt caracteristico y sube al Esquinero , Ya arriba levanta las manos y la gente comienza a levantar pancartas , etc.. , mientras Rob Van Dam apunta a algunos con las manos y dice algunas palabras al aire *

Mr. Friday Night is SD ! Entrada3

* La cámara enfoca al público y sus pancartas en eso cuando vuelven a donde está Rob Van Dam ya se encuentra en el otro Esquinero haciendo nuevamente que el público grite con el su Taunt de ROOOB... VAAAN.. DAAAAM !! *

Mr. Friday Night is SD ! Entrada4

[color=brown]Carlos Cabrera : Hoy Rob Van Dam yo creo que nos vendrá a hablarnos de lo que quiere lograr..


Hugo Savinovich : Claro.. , Empresa nueva es igual a Ideas Nuevas.. Pero escuchemoslo..

Señoras y Señores.. Niños y Niñas..
Hoy.. ES UN GRAN DIA !
Ustedes se diran..

¿Porqué?..

Y solo yo tengo esa respuesta..
Es porque yo llegé y eso significa que Lo extremo comienza ahora..

Bueno.. Gente presente.. Hoy quiero decirles.. Que es un alivio estar en esta empresa..
Pero lo que más alivio me dará..

ES GANAR EL TITULO MAXIMO DE LA EMPRESA.. !!

Porque a eso vengo yo..
O a caso creian que me conformaria con algo pequeño?
Con un titulo secundario?
Ni lo sueñen ! Ilusos !
Yo soy Roooob Vaaan Daaaam

MR. FRIDAY NIGHT !

Y si quieren el Titulo Maximo tendran que vencerme !
Yo aquí llegé en busca de retos..
Y los encontraré..
Y que mejor forma que con un titulo?
Un titulo con lleva a varios Retos constantes..
Y yo quiero Retos..

ENTONCES QUE MEJOR QUE LO MEJOR DE LO MEJOR EN MI CINTURA !

Y esto es solo un aviso..
CUIDENSE !

PORQUE ROB VAN DAM ESTÁ AQUÍ !
Volver arriba Ir abajo
Rob Van Dam™

Rob Van Dam™


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Mr. Friday Night is SD ! Empty
MensajeTema: Re: Mr. Friday Night is SD !   Mr. Friday Night is SD ! Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:18 am

Esta iba en RAW..
Me equivoqué.. :S
Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Friday Night is SD !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings Of The Ring [KOR] :: Friday Night :: Promos Smackdown!-
Cambiar a: