Kings Of The Ring [KOR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kings Of The Ring [KOR]

Foro De Simulacion Via Gifs

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ausencia indefinida :(:(

+2
*.♥.AshLey.♥.*
|*|*..French Barbie..*|*|
6 participantes
AutorMensaje

Ausencia indefinida :(:( Empty
MensajeTema: Ausencia indefinida :(:(   Ausencia indefinida :(:( Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:10 am

Diego ya lo sabe U_U
Dejare mi ausencia indefinida
porque me quitaran el internet para cambiarlo
obvio tendre internet devuelte
pero nose cuando!
solo pido que no me quiten el personaje!
lo unico que les pido !
T.T
esta ausencia empieza desde mañana!
nose desde que hora u_U

Mire: Hermanitha cuando vuelvas no voy a estar T.T manitha cuidate mucho meintras no este y pasalo bien, imaginate estos dias sin ti se me han hecho eternos imaginate como seran ahora T.T te recontrasuperhiperultraextramegarecontrainfinitamente amo! manitha deerecha Crying or Very sad

Arely: Gemelii! te extrañare, ahora ya nadie te hara la compañia mutua mientras no este Mire aaw! nose que hare sin ustedes mis zorras! gemelii cuidate mucho y portate bien, lo mas probable es que ganes el combate, o te pongan otra rival, gana porque puedes Wink te remegacontrasuperhiperultraextra amo!

Supsio: Mi zorrita! como te extrañare, cuidate i cuidame a las demas zorras! estos dias sin ustedes se me haran eternos! T.T Sad

Diego: Mi niño T.T te extrañare, ojala no te vayas de los foros, para que cuando llegue estes aqui! no sabes cuanto te extrañare! eres lo mejor y me alegro que estemos tan bien como antes! te recontrasuperhipermegaultraextrainfinitamente qiero (K)

Brian: Mii hermosho! te extrañare un monton! no sabes cuanto! seran dias eternos quiza semanas! tratere de que arreglen luego el net! para estar contigo T.T

Mathi: >.< que te partan!
broma!
sabes que te quiero! y tambien aunque no lo creas te extrañare! aunque ni hablemos! pero aun asi! te quiero!

A lso que no puse: Los quiero y quiza no compartamos mucho pero aun asi pasenla bien y ya volvere, y tendran mas Maryse Cool LQM (K)

Zorras: ya saben, si tuviera que escojer entre las zorras o mi vida, escojo a las zorras porque ellas son mi vida Crying or Very sad

Desde ya Feliz Navidad!
Y prospero año nuevo!
que se cumplan todos sus deseos!
y pasenla bien (K)

*.♥.AshLey.♥.*

*.♥.AshLey.♥.*

MensajeTema: Re: Ausencia indefinida :(:(   Ausencia indefinida :(:( Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:18 am

gemeLiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooo!!!
qe hare yo sin mi gemeLiiii!!!!! no1
aora qiien me hara compañiia mutuuaa??
qiien me ahogaraa en La playa? xD

te voi a extrañar musho mushooo u__u
mi gemeLii u__u
zttoi tristtee

aii noz zeguimoz despidiiendo x msn!
te amo gemelii
azii rete hartoo!!! juuu

Sad
decadente_millonario

decadente_millonario

MensajeTema: Re: Ausencia indefinida :(:(   Ausencia indefinida :(:( Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:24 am

Bueno aunque no seamos amigos ni nada...voy a reconocer que tienes una gran presencia en este foro, y x lo q veo eres una gran persona, simpatica, se te va a extrañar y disfruta de las fiestas suerte
.Skeight~
Admin
.Skeight~

MensajeTema: Re: Ausencia indefinida :(:(   Ausencia indefinida :(:( Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:29 am

Yo igual te quiero =D
weno ,cuidate bastante , y feliz navidad
espero que te lo pases muy bien , y que descanses Smile
https://korgifs.forosactivos.net
Clipper__4564Z :E

Clipper__4564Z :E

MensajeTema: Re: Ausencia indefinida :(:(   Ausencia indefinida :(:( Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:43 pm

Tranquila, si Diego se vá le pago. xD
~AcolatroniK

~AcolatroniK

MensajeTema: Re: Ausencia indefinida :(:(   Ausencia indefinida :(:( Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:28 pm

Mi retiro se posterga hasta el fin de año calmaos ;D

MensajeTema: Re: Ausencia indefinida :(:(   Ausencia indefinida :(:( Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:46 am

quien se va? scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ausencia indefinida :(:(   Ausencia indefinida :(:( Icon_minitime

Ausencia indefinida :(:(
Página 1 de 1.