Según el Wrestling Observer Stephanie McMahon fue la única persona dentro del equipo creativo que se puso en contra de darle a Jeff Hardy el campeonato de WWE.
Dos semanas antes de que se realice Armageddon 2008, Vince McMahon en una reunión del equipo creativo fue el que dio la idea, el equipo creativo se sorprendio y acepto la propuesta del chairman.
Desde que Rob Van Dam fue arrestado por posesión de drogas en Julio del 2006 donde recibio un buen push para ser campeón en dos titulos, y las suspenciones a luchadores debido a la violación de la politica antidrogas de la empresa, llevo a que Vince diga que nunca daria un titulo importante a alquien que estaba en un alto riesgo de ser suspendido y que los historylines realizados por el equipo creativo deberian ser revisados para evitar de que esto sea un mal ejemplo.
Por este motivo Stephanie McMahon se opuso al pedido de Vince y este respondio diciendo que reconoce su doctrina, y sus pedidos de no dar a ningun talento un titulo importante si este es un alto riesgo de que sea suspendido cuando sea campeón, pero asi mismo dijo que se juega en este momento por Jeff y que tiene un buen plan que podría funcionar a corto plazo si Jeff aprovecha adecuadamente esta oportunidad de ser el campeón de WWE.
Si hay una recaida de parte de Jeff Hardy siendo campeón, seria el fin de su carrera y como empleado en WWE, mientras no ocurra esto Jeff goza de un buen push y todos en camerinos saben que el actual campeón debe aprovechar esta única oportunidad y debe tener un buen reinado.