Kings Of The Ring [KOR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kings Of The Ring [KOR]

Foro De Simulacion Via Gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.Skeight~
Admin
.Skeight~


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Empty
MensajeTema: Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship   Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:05 pm

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 20ib5tsLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 20ib5tsLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 20ib5ts
Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 20ib5tsLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 20ib5tsLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 20ib5ts


Nº3:Single Match // Womens Championship & Divas Championship
Layla Vs Ashley

Ok , Quiero Ver Post Moderados , Osea Ni Largos Ni Cortos
Activos En Sus Luchas O Si No FIRED !
Suerte Wink

Volver arriba Ir abajo
https://korgifs.forosactivos.net
*.♥.AshLey.♥.*

*.♥.AshLey.♥.*


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 33

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Empty
MensajeTema: Re: Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship   Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:35 am



Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Jpzn77
Carlos: biien i aqii estamos esta noche en raw, esperando a qe empieze esta gran lucha! sera mui dificil ia qe se enfrentan dos chicas qe son como hermanas! La punk princes Ashley y la French Barbie Maryse!
Marcelo: asii ess mi pana! estas chicas bienen en busca de un titulo muy importante!! qe pasara esta noche? qe nervios!
Hugo: pues no dudes qe estara qe arde mi pana! por una parte deben darse con todo! estas dos chicas son muy poderosas dentro del ring pero qien sabe qe pasara, porqe en este caso ashley y maryse se qieren como hermanaz!
Marcelo: bien pues mis dos caballithas se enfrentaran el dia de hoy!! gane qien gane el titulo estara bien merecido! veamos cual de estas dos bellezas se presenta primero!


*se me ve en mi camerino alistandome para la lucha*


Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 010


*Se ponen las luces del coliseo de colores y se escucha una musica muy conocida mientras sale mi titantron*




Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Net8c9 Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Net8c9 Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Net8c9
Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Net8c9Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Net8c9
Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Net8c9Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Net8c9Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Net8c9



Ooh, you better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight.


*el publico mira hacia la entrada esperando verme y en eso salgo yo feliz de la vida*

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 1



My eyes have never seen
someone who looks like you.
I wonder if you dream
of my hands loving you.
Because I know I do
everyday and every night.
and I know I'll lose control
if I cant crush this appetite.
This dream is eating me alive.
This dream is eating me alive.
Can't you see I'm burning up inside.
I pray I will not be denied.
lets light a fire tonight.
Lets play the music loud



Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Jpzn77

Marcelo: wooww i para empezar bien la noche! aqi tenemos a nuestra punk princess! tan hermosa ella! como siempre, con ese cuerpazo, esos ojos, esa sonrisa, i su estilo uniko!
Hugo: uff sii esta chica esta qe arde! i se le vera muy buena gente fuera del ring, pero al momento del campanazo se vuelve, con todo respeto, una fiera!
Carlos: pero qe no se te olvide! hoy es una noche diferente, la tension se siente en el coliseo! recuerdalo huguito! estas dos chicas son muy buenas amigas! todo puede pasar esta noche! no me lo podras negar mi pana!
Hugo: tiienes razon carlos, se puede esperar de todo esta noche! pero lo qe nunca sera algun despresio entre ellas!


*doii la vueltta al ring corriendo saludando a todos mis fans *


Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 8dyy5b8

Lets fan the flames up high.
lets burn it to the ground.
You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight.
I've got a perfect plan.




Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Jpzn77

Hugo: ashley! me encanta esta chica! siempre saludando a sus fans!
Marcelo: haciendo el sueño de sus fans realidad, qe dan todo x ella, y con buena razon, ella aunqe sea un tanto malvada sabe ser agradecida con sus fans, eso algo unico de ella
Carlos: i valla qe tiene fans! esta chica es una playboy, aunqe esto le trae algunas enemigas, envidia sera, qien sabe pero se ve qe ashley no teme mostrarse ante el mundo, siendo esto un beneficio para todos los caballeros qe la siguen
Marcelo: no te incluyes carlitos? te han de pegar en tu casa verdad! ambos sabemos qe tu tambien eres fan de ella, yo si lo admito!
Carlos: calla marcelo, a mi nadie me regaña! en mi casa soi io qien lleva el mando
Marcelo: eso diras tu pero a qe sea verdad ya es dudoso! xD


*termino de saludar a todos mis fans y subo al ring*

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 81gyxba

to have you in my arms today.
You are so well endowed and
theres no price I won't pay
This dream is eating me alive.
This dream is eating me alive.





Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Jpzn77

Carlos: ciiera la boca compadre! se te vana meter las moscas!!
Hugo: pero de qe hablas? tendras razon en qe esta chica esta hermosa pero no es para tanto
Marcelo: no te hagas hugo!! sabemos qe en tu casa te regañan pero no por eso estas ciiego! si de todos modos te van a regañar en tu casa pues qe valga la pena el regaño! no te ahorres los comentarios de lo mucho qe te gusta ashley! tu esposa sabra comprender! es tu trabajo despues de todo!
Hugo: tiienes razon!! esta chica wow! le qita el aliento a cualqiera! con ese cuerpazo y su caracter rudo!! es algo a lo qe nosotros no nos podemos resistir!



*subo a las cuerdass yy hago mi tauntt
Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 8br2ik8


Can't you see I'm burning up inside
I pray I will not be denied.
Lets light a fire tonight.
Lets play the music loud.
Lets fan the flames up high.
lets burn it to the ground.
You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.




Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Jpzn77

Carlos: a ashley se le ve algo nerviosa, no les parece??? no se sentira mui comoda siendo contrincante de maryse! qe tambien es muy buena en el ring! de eso no hay la menor duda!
Hugo: tienes razon! ashley no esta tan sonriente como siempre! y se le nota qe esta nerviosa! sera qe tiene miedo a maryse o no qiere enfrentarse a ella por la amistad qe existe entre ellas?
Marcelo: pero de qe estan hablando? ashley no le teme a nadie! solo esta nerviosa por la amistad qe tiene con su contrincante esta noche!



*Me preparoo y espeero a maryse

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Ashleyreadycldeu1


Carlos: bien pues asi fue la entrada de esta hermosa chica punk!
Hugo: i qe entrada! esta chica simplemente nos ha dejado sin aliento i boqiabiertos!
Carlos: pues vuelve a agarrar aire mientras puedas porqe no tarda en aparecer la french barbie!!
Marcelo: cayense ya par de meqetrefes! no ven qe estoi mui nervioso?? nadie sabe qe pasara esta noche, las cosas se pondran buenas mi pana!!
Hugo: seran despiadadas una con la otra? se daran fuerte? eso no se sabra hasta qe empieze esta lucha!


Volver arriba Ir abajo
|*|*..French Barbie..*|*|

|*|*..French Barbie..*|*|


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Empty
MensajeTema: Re: Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship   Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:40 am

Carlitos: Bueno como ya se nos dijo en la cartelera esta lucha no es tan normal de lo que parese, claro esta lucha es donde se ponen en juego los dos campeonatos femeninos de toda la federacion! y donde solo se llevaran uno correspondiendo a la marca, es decir que si la princesa punk llega a ganar la lucha se llevaria el women's championshio son ella! pero si llega a ganar la barbie francesa sellevaria el diva's champion con ella! sin duda algo fenomenal que se le ocurrio el jefecito!lo lamentable es que la lucha es entre dos grandes amigas! que llegan a decise gemelas! y dos participantes de este gran team que se hacen llamar Zorras! asi que debemos esperar mucho de esta lucha porque no sabemos que sorpresas vienen! recordemos que en otra federacion ocurrio practicamente lo mismo y ambas supieron llevar el control de la lucha asi que no ahi que esperar menos de esta lcuha que desde saber en que consiste ya es emocionante!
Hugo: ya lo dijiste mi pana! esta lucha es emocionante por donde la mires! y en especial porque es la unica lucha de divas de toda la noche! y claro por las cosas del destino y por la mente del jefecito quienes tuvieron que participar en esta debieron ser estas dos zorras! pero ya sabemos que en wrestling siempre se veran estos casos! sea entre hermanos o amigos siempre habra que luchar alguna vez entre si por muy dificil que sea! y ahora teniendo a la princesa punk preparandose en el ring solo falta la diva mitad francesa, mitad canadiense! esta chica que ha demostrado su potencial de una y mil formas ahora tiene la posibilidad de luchar por el mayor campeonato femenino de su marca! claro siendo envidiada por la otra divas! pero que se le puede hacer esta es la ley y que nadie se atreva a reclamar! ahora claor me sorprende la tranquilidad con la que estas chicas hablaron en los backstage o por la entrada de la bella Ashley! con un sorisa en donde no se ve la preocupacion!
Marcelo: No te sorprendas huguito! es que mis caballitas saben lo que deben hacer para estar bien en sus luchas! y apesar de lo doloroso que sera para mi persona presenciar esta lucha entre dos chicas a las que admiro mucho! se que las dos saben que es una oportunidad que no se les va a presentar siempre y apesar de que los jala jalas siempre aprovechan esta intancia para tratar de separarlas no podran lograrlo! mis caballitas tienen todo el apoyo de mayuya para seguir con esa fuerte amistad y ya nada las podra separar! y ahora claro muy inteligente mi jefecito supo poner a dos grandes divas que sabe daran una lucha sensacional! y que haran que el coliseo tiemble al verlas luchar! aparte cualquiera de las dos que gane el titulo sabra como defenderlo asii que ahora solo debemos prepararnos para ver la mejor lucha de divas en la hisotira y la primera claro desde que comenzo esta federacion! aqui se marcara quien comenzara con la historia del titulo al cual defienden o ganen! y oigan que se siente por ahi! una fragancia unica! la fragancia Francesas.......!


*Derrepentee se apagan las luces y el publico comienzaa a gritar..! Para que luego comienzee a sonar Mi Musicq..! y con el publico mirando hacia la entrada se prenda mi titantron y el publico no deja de gritar..! *


Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 21bxx3Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 21bxx3Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 21bxx3
Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 21bxx3Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 21bxx3Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 21bxx3

Pourquoi es-tu si belle?
(Why are you so beautiful?)

Pourquoi tu bouges comme sa?
(Why do you move like that?)


Carlos: Claro que se uele desde muy cerca al fragancia unica de esta chica! la de su belleza, sensualidad y maldad! el aroma Frances que solo ella tiene1 claro porque debemos recordar que apesar de que esta chica nacio en Canada nacio en la parte francesa! y para los queno lo sepan cuando esta chica comienza a hablar en frances nos pones los pelos de punta pero no es por miedo o algo! es por la sensualidad con que lo habla! pero es algo que a las divas las hace enojar bastante! aunque a Maryse eso le encante! o bien si las escuchamos hablar aun tiene el acento frances pegado! es una de las tantas cosas que amo de la francesita! y por ahi supe que tiene muchos pretendientes! pero a saber nosotros! no me quiero meter en su vida privada porque puedo terminar metiendo las patas! Ya ven estas chicas hasta me hacen hacer versos sin esfuerzos! es el poder de las divas! es el poder mas alla de los golpes que se puedan dar unas a otras! aunque nose como se vea eso en esta lucha..!
Hugo: Dimelooo Marcelitoo! claroque sera dificil ver grandes golpes en esta lucha! pero eso depende de amabas porque a saber nosotros si han hablado esto quiza ya tienen dicho de que cantidad de fuerza seran sus golpes o no! eso es lo malo de no ser paredes en estos momentos! jaja! uffff... la verdad ahora que lo pienso no seria malo ser pared en los camerinos de las divas! imaginense todo lo que veriamos... bueno ya mejor no imagino o me regañan! ahora sigamos con la historia de estas dos chicas! por un lado tenemos a la que ya esta presente en el ring esperando a su amiga! compañera! GEMELII! Maryse, es decir Ashley ha estado en muchas federaciones donde ha demostrado todo lo que tiene de si misma y le ha demostado a todos los demas, con su finisher! con el que ganaba la mayoria de las luchas o con ese Spear con el que casi parte a su oponente! entonces no seria un caso imposible ver a Ashley como la women's champion! ademas seria algo novedoso!
Marcelo: yo seria completamente feliz si veo a mi caballita Massaro con el women's champion pero tambein me haria muy feliz ver a mi caballita francesa con el diva's champion! asi que como me ven aqui estoy confundido porque nose a cual de mis dos caballitas apoyar! porque de verdad a las dos las apoyo! si estoy acostumbrado a que cuando luchan mis caballitas las apoyo y a las otras mequetrefas les hago todo para que mayuya las haga perder! pero ahora como lo hago si son de mis caballitas preferidas! ahi Mayuya iluminame! lo mas dificil para mi sera ver como se dan golpes entre si! me doleran a mi pero no mas que a ellas porque la forma con la que tienen de quererse nadie las supera! y me imagino que si se golpean entra ellas le dolera a cada la que golpea! nose si me explico! pero bueno sera! solo debo desearle suerte a mis caballitas y obvio que gane la qjue tenga ams suerte porque aqui las dos son las mejores! por algo estan aqui Cool y ahora creo que siento mucho mas ponente el aroma frances de mi caballita sera que aji viene! pues solo una manera de comprovarlo...!


*Con el publico gritando desesperado, junto a mi musica y titantron, salgo yo tocandome el cabello y con un traje negro junto a la chaqueta, para hacer mi taunt y mientras el publico sigue gritando desenfrenado comienzo a caminar*

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship XfbxwpLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship XfbxwpLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Xfbxwp

Pourquoi tu me fais mal?
(Why do you hurt me?)

Oooh, je me sens tout nu
(Oh I feel undressed)


Carlos: Y claro que se venia! aqui la tenemos a la hermosisima barbie francesa! espectacular y haciendose esperar como siempre! ahora viene con un traje negro y con una chaqueta que le cubre todo lo que queremos ver! pero bueno sera! porque despues de todo nosotros estamos aqui para relatar y ver a estas divas luchar! no para ver lo que queremos ver Sad ahi como amo la taunt de Maryse! y como ven esta chica se que causa sensasion! aun por ser heel y porque la conocemos con sus facetas el publico la aclama y esperaba con ansias su salidad al coliseo y cuadno al fin la tuvieron empezaron a gritar y aun estoy sordo por los gritos! y mientras Ashley la mira preoarando sus manos y enlogando para la lucha que en pocos minutos vamos a presenciar! y claro la que muchos fanaicos de amabas divas estamos esperando con ansias!
Hugo: Sii que sii! ya no allamos el momento en que comienze esta lucha y estas dos divas se empeizen a dar y no consejos mi panita! bueno aun no sabemos si se darna pero no consejos! porque estas chicas no seran capaces de golpearse tan ''fuerte'' como paso en algun momento entre Marysey kelly! fue una lucha que a ambas se les hizo dificil e incluso muchos abuchichearon en esa luchar porque realmente costo mucho para que esas dos chicas se dieran la confianza para golpearse entre si! aunque claro si las entendiamos porque eran las mejores amigas que podian existir y se les hacia dificil luchar entre si! pero aun asi debian hacerlo y el publico manifesto su enojo! aunque esa lucha termino con una victoria para maryse! sera que aqui tambien se repita la historia y veamos a Maryse con el diva's champion ya que en esa oportunidad ese fue el titulo que gano! porque ese se ponia en juego!
Marcelo: Para ustedes debio ser una lucha aburrida! para mi fue una gran pero gran lucha que dieorn mis caballitas porque solo ellas sabian como darla! si abuchichearon pero a quien le importane esos mequetrefes! porque a is caballitas poco les importo incluso hicieron uan gran celebracion cuando fue mi cabllita Maryse la que gano! claro mis caballitas no se cansaron de abrazarse! para que vean lo que era amistad y hermandad! ahora se que se repetira lo mismo siendo quien sea la que gane! esperemos sea bien meresido el triunfo! aunque como ya lo dije sera bien dificil ver como en tre amabas se golpean! pero que se le puede hacer asi es el wrestler y quien sabe como ganara la que gane! porque ya sabemos en cualquier momento veremos a una de mis caballitas usar su finisher sobre la otra! puede ser ashley sobre mi fransecita on ese codazo al estomago o bien puede ser mi Maryse que le haga un DDT a la Miss Massaro! quien sabe lo que se venga en esta lucha! pero sin duda la que marcara una gran historia en la federacion! por o que ya dijimos es decir aqui se corona a la primera campeona de cualquiera de las dos marcas...! ahora continuemos!


*Mientras el publico grita mi nombre yo comienzo a caminar con mi paso de pasarela por la rampa mientra slos ignoro mientras los miro de reojo! mientras ellos como estupidos siguen gritando mi nombre*

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 105dvraLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 105dvraLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 105dvra
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)

Pourquoi tu fais tout ca?
Pourquoi tu dis tout ca?
Pourquoi tu me fais mal?


Carlos: Y aqui sigue la Francesita! con un desprecio al publico que nose si solo yo lo note porque esta mas que claro que el publico no lo hizo! porque apresar de esa caminata con indiferencia el publico seguia gritando su nombre! creo que no es tando por su indiferencia esta claro que es porque su belleza los vuelve loco a todos y claro par alos hombres seria muy poco caballero abuchichear a una chica! ni menos auna como Maryse que tiene muchos fan en la barra! asi que no es conveniente aunque creo que ni ganas ahi de abuchichearla lo mejor es lo que hacena hora aplaudirla y gritar su nombre viene a la perfeccion con su entrada! asi que ahora nos queda fijarnos en ese paso de pasarela que tiene! es que es comprensible, Maryse antes de entrar al fabuloso mundo del wrestling era una modelo! y que modelo mi pana! porque ahce poco vi una de sus fotos de esos tiempos y uyuy como quisieramos a verla conocido en esos tiempos ! ya que si que dan mucho para hablar!
Hugo:Claro que se a lo que te refieres! cuando Maryse era modelo llego a posar para Playboy y que fotos! que fotos! pero no digo que las alla visto Rolling Eyes pero bueno mejor dejemos de hablar de eso o nos meteremos en un lio! saben que otra cosa me gusta de Maryse aparte de su todo! es su cancion! tiene como un toque frances! e ingles! claro como tambien lo tiene Maryse! esa chica tiene lso dos toques que mejor forma de entrar que siendo representada por uan cancion que es como ella misma! aparte que tiene un gran ritmo la acompaña en todo momento para su entrada! y ahi mientras la Massaro no la deja de mirar mientras ahora pone sus brazos en sus caderas para esperar la entrada de Maryse mientras la mira con una sonrisa! no ahi como esperarse menos! porque ahi otras veces en donde vemos que ashley mira a sus oponentes con pudor! y con gran desprecio ahora no! ahi la Massaro viendo con una gran sonrisa a Marse para que se haga mas notoria su amistad! solo que ellas tienen juntos a su alianza!
Marcelo: Alianza! Team mequetrefe! TEAM! el team de mis zorras! estas chicas son la dominancion aqui y en cualquier parte nadie puede superar su fuerza, carisma y union! si aqui alguna diva se emte con una, se emte con todas! asi que es mejor no meterse con ellas! aunque claro en estos momentos estamso sufriendo la ausencia de la rubiecita y hermanitha como se hacen llamar ellas de Maryse, es decir la Miss Blank! Miss Kelly Kelly! que en estos momentos se esta recuperando de una lesion que la dejo fuera de esta lucha que pudo ser neuvamente entre las dos hermanithas! aunque se dice que luego luego llega nuevamente y a tomar el lugar que le corresponde ademas creo que mis cuatro caballitas ya tienen una victima! nose quien sera pero como claro yo soy su gran amigo algo me han comentado! ojala mayuya las siga iluminando y que luego me traiga de regreso a mi caballita Kelly que nos hace mucha falta aquien en la federacion y claro a sus zorras! que me han comentado que se aburren sin ella! sera! y dicen que no vuelve sola! no señor! porque si recordamos de otras federaciones! eran cinco zorras! no estoy queriendo adelantar nada asi que sigamos con al entrada..!

[/b][/color]
Volver arriba Ir abajo
|*|*..French Barbie..*|*|

|*|*..French Barbie..*|*|


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Empty
MensajeTema: Re: Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship   Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:41 am

*llego al final de la rampa mientras vuelvo a mirar de reojo al publico y comienzo a caminar para el lado derecho del ringsit mientras comienzo a sacarme la chaquetita, cuando ya estoy por el lado derecho el publico aclama mi nombre y finalizando tiro la chaqueta a la lona*
Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 4uatzsLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 4uatzsLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 4uatzs
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)
Ooh Oui (oh yes)

Pourquoi es-tu si belle?
(Why are you so beautiful?)


Carlos: Ahi vemos como Maryse se acarca cada mas a su hermosa subida al ring! y por fin me escucho! al fin tenemos lo que queriamos ver! se saco la chaqueta que le cubria lo que todo el publico masculino queria ver! sii que sii! por eso digo que me fascina esta chica! hace esperar las cosas pero las hace y de una forma que nos trae a todo vueltos locos! y aunque derrepente siga con su ingnoracia hacia el publico tambien los trae vueltos locos! y basta como ver a estos pidiendole a Maryse que les diera la mano mientras pasaba por el lado derecho de la plataforma! pero esta siempre manteniendo muy bien papel no lo hizo y tambien ahi que destacarlo porque si que sabe cumplir su papel apesar de que sea aclamada por el publico, bueno al menos el masculino porque obvio se veria raro verla siendo aclamada por el publico femenino que apesar de todo tiene muchas fan femeninas! que quisieran ser como ella, aunque ella siempre dice que es unica y no la igualan Cool !
Hugo: Claro que se hace esperar! es uno de sus dotes femeninos! y bueno sobre eso de que es unica no lo dudo porque aqui cada diva hermosa es unica e inigualabre! aunque ahora en esta lucha Maryse demostrara en que jamas la podran igualar! y claro que me refiero a su forma de luchar que por algo lo digo! porque esta chica comolo dijimso ha pasado por muchas federaciones y en unas en especial a demostrado muy bien como y porque algunas le tienen miedo en el ring! aunque no digamos que siempre ha salido victoriosa! y ahora pues estamos apunto de ver como podria ganar nuevamente un titulo y digo nuevamente porque ya todos saben como le gano a Kelly en una lucha y gano en otra federacion que ya no recuerdo el nombre! el mismo titulo por el cual luchara en estos momentos contra ashley! asi que ya no sabemos que pensar porque ahi la Ashley tambien tuvo su titulo en la misma federacion solo que ese fue un titulo en parejas que tuvo claro con Layla y hablando de ella porque no se habra presentado a la lucha!
Marcelo: Esa respuesta te la puede contestar un fiel seguidor de las zorras como lo soy yo! Layla no se presento porque disidieron y vieron que lo mas justo de esta lucha era que Maryse aprticipara! ya que mi caballita Maryse habia sufrido un susto y los dosctores dijieron que podia tener una posible lesion con la que no podria luchar y por eso fue Layla su reemplazante! pero claro como es mi caballita Maryse de ferte lucho y asi como la vemos ahora esta aqui! porque Layla al saber que lo de la lesion solo fue un simple susto desidio darle la oportunidad a la que debia luchar y aqui lo tenemos! bueno esa es la historia! ademas Layla no queria luchar contra su Tag Team! porque ella aun no esta preparada o aun no ha sufrido una lucha como esta y al menos Marysesi al vivio! para que vean los sacrificios que hacen mis zorras las unas por las otras! vean lo que es amistad de verdad! vean y aprendan malditos mequetrefes! ahora como ya no queda anda para ver como mi Caballita Maryse entrara al ring y quedara frente a frente con mi caballita Ashley...! que digo nada es lo que ocurrira justo ahora!


*Mientras el publico me mira y yo termino de dejar la chaquta subo el ring, mientras quedo de rodillas en la orilla para luego pararme y entras por debajo de la tercera cuerda mientras el publico sigue coreando mi nombre y gritando piropos hacia mi persona Cool *

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship M78ar9Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship M78ar9Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship M78ar9

Pourquoi tu bouges comme sa?
(Why do you move like that?)

Pourquoi tu me fais mal?
(Why do you hurt me?)

Oooh, je me sens tout nu
(Oh I feel undressed)


Carlos: Al fin! ya tenemos a Maryse en el ring! con una entrada por sobre la segunda cuerda! esta chica por mas rapido que lo haga no deja de ser sensual! por eso decimos que es unica! auqnue bien todas las divas son unicas, Maryse tiene ese toque Frances que nos encanta a todos! por eso tiene bien merecido el nombre de Barbie Francesa! y ahora que no ! mientras Maryse ahi hace su entrada al fin al ring! ashley la Mira ! y con su sonrida donde destaca su pircing que tambien me encanta! le aplaude! para que vean que fantastica es esta amitad entre estas chicas! y eso me volvio a recordar la entrada de la vez en que Maryse lucho contra Kelly! debido a que Kelly tambien le aplaudio a su hermanitha en el momento en que entro al ring! paresiera que la historia se volvera a repetir! aunque ahora vemos a Maryse mas segura y mas fria a lo de esa vez donde apenas pudo tocar a su hermana sin ponerse a llorar! porque recordemos que se pusieron a llorar!
Hugo: Es verdad! yo lo recuerdo a la perfeccion! amabas lloraron especialmente Maryse al momento de hacer el conteo peor ahora la vemos de otra forma! mas segura y como dijiste mas fria de sus actos! es mas! tanto asi como lo que estaba pasando en backstage donde tuvo un pequeño accidente con el llegado hace poco, el chico Cool, es decir carlito! cuando esta chica estaba hablando o como quieran llamarle con Matt este chico termino diciendole a Maryse gorda! que estupido y esot no termino aqui! porque en el camerino de Morrison donde planeaban sus artimañas ya que Maryse es su manager! vimos como comenzaron una discucion en donde Morrison aseguro que despedazaria a Carlito y claro donde en todo momento fue acompañado por Maryse! quien dijo que ayudaria en lo que pueda a su Manejado! imaginate lo que sucede en Backstage y nose puede ver!
Marcelo: Claro ! y como deteste que Carlito dijiera esa estaba gorda! debe ser un estupido ! peor aun asi em cae el tipo! es que estos si saben que hacer! imaginate y ese tal Matt le hace algo a mi pobre caballita Maryse! es decir que pasaria si es que Carlito no llega! pero bueno! ahora si que ya estamos apunto a solo un par de minutos de presenciar esta lucha! la mejor lucha de divas de la noche! claro por ser la unica, donde claor los mayuyeros sufriremos un monton al ver a nuestras favoritas luchando entre si! es deicr creo que ya me entienden pero aun asi celebraremos cuando gane una! y claro se corone campiona! por ahora solo nos queda esperar a lo que resta y sin dudar esperar a que mis cabllitas se den duro! claro que las etenderia ademas claro ellas dejaron todo en claro como ya sucedio una vez cuando lucharon las hermanithas killer's1! que dijieorn que apesar de todo! que apesar de cada golpe seguirian siendo amigas sin dudarlo dos veces! es aque estas chicas se necesitan mutuamente ninguna puede vivir sin la otra! eso es loq ue emociona! y ahora cuando ya tenemos a Maryse al aldo de las cuerdas preparemonos para lo mejor!


*Cuando ay estoy arriba del ring, doy unos pasitos y tomo la cuerda para realizar mi Taunt! mientras miro al publico como me aplaude, luego me doy la vuelta meintras me tomo el cabello y le doy un abrazo a Ashley! para mirarnos de frente para que comienze la lucha!*
Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 5d6mpuLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 5d6mpuLayla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 5d6mpu



Carlos: Listo y dispuesto! despues de la hermosa taunt de Maryse que amo! estamos preparados para iniciar esta lucha! que se viene con todo! a ver quien de estas preciosuras logra llevarse consigo el titulo en la cintura a los backstage! y a sus respectivas marcas! a ver quien logra ser la envidia de cada diva de las marcas por tener el mayor titulo de aqui! y ahora vamos a la precentacion de Lilian Garciaa! y a comenzar con la lucha! mi panaa! atangaaanaaaa!


Citación :
Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship 29zx9gg
Lilian Garcia: Esta lucha esta programada para una caida! por el women's championship y el diva's championship1 donde la ganadora ganara el titulo correspondiente a su marca, Primero Presentando desde Babylon, Nueva York, Ashleeyyy Massaroo!!!!... por otra parte a su rival y desde Montreal, Quebec, Maryseeee!!!!!!!!.


Hugo:Ahora solo queda esperar el resultado despues de que se de el campanazo! y aver que diva gana el titulo de su marca....!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Empty
MensajeTema: Re: Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship   Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:11 pm

Tin Tin Tin

Turno de Maryse

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
|*|*..French Barbie..*|*|

|*|*..French Barbie..*|*|


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Empty
MensajeTema: Re: Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship   Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:16 pm

Edito ¬¬
ya era hora ¬¬
y tratare xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Empty
MensajeTema: Re: Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship   Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Layla Vs Ashley // Womens Championship & Divas Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Layla..
» ¿Disputa por Layla?
» Camerino de la Bella y sexy niña de Inglaterra...Layla
» Ficha dE ashLey Massaro
» Cameerino de la Punk PriinCess ~Ashley Massaro~ (leer reglas primero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings Of The Ring [KOR] :: Monday Night :: Monday´s Nights-
Cambiar a: